Poligamia vs Poliamor

Poster_Poli

SESIONES GUARRANTINAS #8

“El libertinaje sexual, tan antimoralista y obsceno como suena, antaño era una práctica común entre las clases más altas; ¿pensábais que los romanos se limitaban a refregarse mujer-hombre con finalidades reproductivas? No. En el colegio nos engañaron: la religión, las normas y la moral no existían cuando se trataba de desinhibirse y dejarse llevar por lo que su segundo cerebro exigía tocando palmas, y tanto daba si era mujer u hombre quien se prestara a ello, puesto que la finalidad era una sola: el placer. Una vez puesta en marcha la búsqueda del placer, qué importaba si rozaban cuatro pares de turgentes pechos entre sí junto a uno o dos falos imponentes, o solo éstos últimos sin nadie más que marcara el compás, penetrándose entre sí, compartiendo gotas de sudor y gemidos despiadados. Para nada importaba el quién; era el sexo por el sexo, hasta que caímos en una monotonía monogámica establecida, que desemboca actualmente en celos, inseguridades y una curiosidad latente que siempre nos ha ruborizado cuando se ha atrevido a aparecer y formular preguntas en nuestra cabeza… hasta ahora.

Hoy en día la sexualidad está cambiando; el concepto de relación, también. La gente se está concientizando del propio yo sin necesidad de anteponer todo a su pareja. Hemos pasado del misionero a los juguetes sexuales, del cunnilingus al beso negro, y ahora pasamos de obligarnos a sentirnos atraídos solo por aquella persona a quien amamos para amar más y de otras formas.

De la misma manera que a los romanos tanto les daba con quién, que tanto te dé a ti también si compartes esta filosofía de cambio o eres devoto a una persona, déjate llevar y dale un capricho a tu curiosidad, acércate a formar parte del inicio del cambio, de esta revolución de conceptos que acaba de empezar.”

Sexo es nuestro día a día, nuestros pensamientos más secretos y habituales. Es inconsciente, es natural, y las Sesiones Guarrantinas se encargan de hacértelo saber: una serie de diferentes eventos en los que, mediante el juego que se crea juntando arte y erotismo, se presentan temáticas sexuales de las que aún no todos se atreven a hablar, de esas que provocan que algunos acaben mirando hacia otro lado cuando se saca el tema en la mesa. La finalidad es normalizar dichas temáticas que acaban ruborizando al populacho, que son evitadas por muchos y enfrontadas por pocos porque, al fin y al cabo, todos practicamos el sexo de una u otra manera aunque siga siendo tabú en nuestra sociedad. No importa si se es más clásico o más atrevido, más innovador o más agresivo, más pasivo o más dominante ni la persona (o las personas) con quien se practique: el sexo nos gusta, y vamos a demostrarlo.

En los eventos podrás encontrar todo tipo de disciplinas que convergen en diferentes áreas; fotografía, ilustración y pintura, vídeo-creación, performance, nuevos medios, gastronomía, todo combinado para conseguir darle otro punto de vista a aquello que, sin quererlo ni beberlo, nos surge de dentro como el más puro instinto animal.

Texto by Los Penes de Mi Vida
www.ospenesdemivida.wordpress.com


EVENTO
Viernes 14 de Julio 2017 / 20 a 24hrs
En Mutuo: C. Mendez Nuñez 7

ENTRADA
Con Menú: 20€ anticipada
Sin Menú: 15€ taquilla

Incluye Copa de Cava y Menú con Ticket by Mil Fleurs
Vegetariano, Vegano u Omnívoro

(1er Plato + 2ndo Plato + Postre)
_Aforo Limitado_

PROGRAMA

. Conferencia by Noemí Casquet
. Cine Independiente, varios Film Makers
. Exposición de Fotografías Polaroids: “Pollas Instantáneas” by Diego Sotelo
. Menú por Ticket by Mil Fleurs
. Video Proyecciones by Darkness Studio
. Performance Varios

MENÚ con TICKET (Vegetariano, Vegano u Omnívoro)
by Mil Fleurs

DRESS CODE
Atrevido, sexy, fetichista, glamuroso, de gala, semi-desnudos, desnudos….

NORMA
Se retienen los moviles en la entrada, para dar lugar a una inmersión total en el evento.

TICKETS
En Mutuo: Carrer Mendez Nuñez 7, bajos
<M> Urquinaona / Arc del Triomf

Online:
https://www.ticketea.com/entradas-sesiones-guarrantinas-poligamia-vs-poliamor/


Colaboradores:
Darkness Studio / Gestión
Los penes de mi vida / Redacción
Diana Fruscio / Estilismo
Mil Fleurs / Gastronomía
Ale Bu / Fotografía del Evento


www.guarrantinas.com
#guarrantinas



Los comentarios están cerrados.