Las Sesiones Guarrantinas son eventos bimensuales , producidos por Mutuo, en los que se abordan temáticas sexuales a través del arte con la intención de abatir prejuicios y visibilizar prácticas que, a pesar de ser comunes, permanecen en las sombras rodeadas de tabúes. Creemos que el sexo, como el arte, puede ser creativo. Por eso, en nuestros eventos, la fotografía, la ilustración y la pintura, la video-creación, la performance, los nuevos medios y la gastronomía actúan como medios de fusión de ambos.

Un apelo a todos los sentidos a través de una aproximación estética desarrollada desde el respeto, la intimidad y la apertura mental. Desde este nuevo punto de vista, podemos aproximarnos al sexo con naturalidad y entenderlo como método de auto-conocimiento e interacción con el otro, una vía para cuestionarnos como seres sexualmente activos explorando nuestros gustos y límites, ya que el sexo, como el arte, es experimentación.

En cada nueva edición de las Sesiones Guarrantinas, contamos con la colaboración de artistas de varias áreas, especialistas del sector erótico que nos ayudan escoger temáticas de interés general y desarrollarlas tanto visualmente como informativamente.